EL PANORÁMICO

Colón se juega el pase a la final de la Copa Santa Fe

El sabalero perdió 2 a 1 en el encuentro de ida ante Sportivo Las Parejas.

Colón enfrentará esta noche en el Brigadier López a Sportivo Las Parejas por las semifinales de vuelta de la Copa Santa Fe. El encuentro de ida fue para el lobo por 2 a 1, lo que deja a Colón a tiro del empate. Pablo Bonaveri contará con la presencia de Guillermo Celis en la mitad de la cancha, que está realizando la última parte de su recuperación tras varios partidos sin jugar.

El partido se jugará desde las 21:00 hs, la parcialidad sabalera tendrá habilitada la popular Norte y la platea Oeste mientras que los simpatizantes de Sportivo Las Parejas utilizarán el codo sudeste según informó la organización de Copa Santa Fe.

Las entradas se pueden comprar a partir de las 16:00 hs en las boleterías del club sabalero, las entradas generales cuestan $150, platea oeste $200 y los menores abonan $100.

El equipo que pondría Colón sería: Fabricio Haas, Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Espíndola, Franco Quiroz; Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Guillermo Celis; Wilson Ruiz Díaz, Tomás Sandoval y Brian Farioli.

A %d blogueros les gusta esto: