EL PANORÁMICO

Colón tiene equipo para recibir a Atlético Mineiro

El Sabalero jugará este jueves en Santa Fe por las semifinales de la Copa Sudamericana. Será a partir de las 21:30hs ante Atlético Mineiro.

El partido, el primero de los dos que jugarán, está programado para mañana a la noche en el estadio Brigadier López con arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

Para este partido se espera un estadio repleto de hinchas tanto del lado de Colón como de Atlético Mineiro. Desde Brasil informaron a sus pares Sabaleros que llegarían unas 3800 personas aunque lo más probable es que lleguen unos 1000. Los hinchas de Atlético Mineiro se ubicarán en la tribuna Sur baja del estadio Brigadier López.

En lo deportivo, Pablo Lavallen prepara un equipo con lo mejor que tiene para buscar un resultado que le de tranquilidad en el partido de vuelta en Brasil. Los jugadores que estarán desde el arranque y que son fundamentales para Pablo el director técnico son Leonardo Burian, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Un probable equipo de Colón para jugar en Santa Fe ante Atlético Mineiro sería con Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

A %d blogueros les gusta esto: