El Birri emitió un comunicado previo a la reunión con el Municipio

‘Se reúne la Mesa de Gestión Conjunta: ¿el Municipio se comprometerá finalmente con la reconstrucción?’: A continuación el comunicado del Centro Cultural y Social El Birri
Luego de silencios y escandalosas dilaciones, se realizará la esperada reunión entre El Birri y autoridades municipales en el marco de la Mesa de Gestión Conjunta. Desde el incendio ocurrido el 31 de julio en el Centro Cultural y Social, la organización sigue esperando las necesarias respuestas por parte del Estado y los fondos adeudados por el gobierno municipal. La reunión será este viernes 27 de septiembre a las 13hs. en la Municipalidad de Santa Fe.

A pesar de generarse algunos acuerdos operativos, hasta el momento el Municipio no ejecutó las partidas adeudadas que han sido aprobadas en 2018 por unanimidad en el Concejo ni se dispuso a invertir nuevos recursos en pos de la necesaria reconstrucción del edificio. Tampoco se ha obtenido una expresión pública por parte del intendente José Corral manifestando su compromiso con la reconstrucción inmediata.

Exigimos al Estado: reconstrucción YA! #desdeesfuegoreexistimos

A %d blogueros les gusta esto: