La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la segunda entrega de créditos a emprendimientos productivos y tamberos

Se entregaron créditos productivos por un monto total de  $1.118.000

La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la segunda entrega del corriente año de créditos a emprendimientos productivos y tamberos del Departamento Castellanos. La misma se realizó en su Sede Social.

Dicha entrega contó con la presencia del Presidente de la Asociación Fabio Barbero, del Senador Provincial por el Departamento Castellanos Alcides Calvo, del Tesorero de la Asociación Regional Sebastián Rancaño, miembros de la Comisión Directiva, Presidentes Comunales y los beneficiarios de mencionados aportes.

En esta oportunidad fueron beneficiadas 12 localidades del departamento Castellanos: Angélica, Ataliva, Bella Italia, Colonia Aldao, Colonia Bigand, Clucellas, Humberto I, Ramona, San Vicente, Santa Clara de Saguier, Sunchales y Susana. El monto total asciende a la suma de 1.118.000 mil pesos para financiar 19 emprendimientos productivos en los rubros: metalúrgica, alimenticio agropecuario, textil, tapicería, imprenta, entre otros.

Destacamos que este año se cumplen 20 años de la Asociación Regional para el Desarrollo y ya se han entregado más de 1100 créditos por un monto que ronda los 20 millones de pesos. De esta manera, la Asociación sigue apostando por los emprendedores y productores locales, ofreciendo financiación para inversiones y capital de trabajo.

Se ha recalcado la necesidad imperiosa, por parte de los adjudicatarios, de cancelar en tiempo y forma las cuotas de dichas acreencias, a los fines de poder continuar con la entrega normal de dichos créditos y no ver alterado el cronograma por la morosidad incurrida.

 

A %d blogueros les gusta esto: