EL PANORÁMICO

La temperatura irá subiendo hasta el fin de semana

Banner publicitario

Lo indicó el Ing. Ignacio Cristina del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL. Se esperan jornada con mucha nubosidad, aunque sin lluvias.

El Ing. Ignacio Cristina, del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, anticipó que hasta el fin de semana irá subiendo la temperatura, al igual que la nubosidad, aunque no se esperan precipitaciones.

“Está predominando una masa de aire fría. Pero comenzaría a calentarse a finales de la semana, aunque no sería un calentamiento significativo. Esta masa de aire más cálido ingresa desde el este del Continente y genera más humedad, con aumento de nubosidad” sostuvo el especialista en “Primera Mañana”.

Agregó que “para el fin de semana la tendencia es que la temperatura se eleve, pero no en forma significativa. Las mínimas seguirán entre los 4 a 6 grados, y las máximas irán subiendo y llegarían a los 28 grados”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

“Tendremos jornada frías en el arranque del día, y promediando la jornada las temperaturas serán más agradables” concluyó el Ing. Cristina.

A %d blogueros les gusta esto: