EL PANORÁMICO

Se adjudicó la obra de repavimentación de la RP 70

Banner publicitario

El diputado provincial Omar Martínez se reunió este miércoles con el administrador de Vialidad de la Provincia, Pablo Seghezzo, con quien dialogó sobre las novedades concernientes a la obra de repavimentación de la Ruta 70 en el tramo Rafaela-RP 13.

Al finalizar el encuentro, el legislador anunció “luego de los estudios técnicos realizados por la comisión evaluadora la obra fue adjudicada a la empresa Obring SA”.

En el mes de abril, se realizó la apertura de la licitación de la obra (reconstrucción de 10,2 KM), que cuenta con un presupuesto de $189.374.430,68 y un plazo de ejecución de seis meses. En el acto se presentaron 12 empresas, -una de las cuales fue la mencionada que había presentado una oferta de $173.044.114,76.

Martínez resalto el significado “de esta vía, de vital importancia para la producción y para todas nuestras comunidades. A pesar de las dificultades que todos conocemos como consecuencia de la situación que vivimos en el país, Santa Fe es una provincia que cumple y avanza en sus compromisos. Por eso dijimos que Santa Fe es distinta. Y eso lo hemos demostrado con hechos durante estos casi doce años”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: