EL PANORÁMICO

Angelini destacó operativos de nación que desmantelaron bandas narco

El candidato a diputado nacional de Santa Fe por Juntos por el Cambio, Federico Angelini, destacó los allanamientos de Prefectura Nacional. Que terminaron con la desarticulación de una boca de expendio de cocaína y marihuana en pleno centro de Rosario.
“Estas investigaciones que lidera la ministra Patricia Bullrich muestran la firme decisión y el compromiso del Gobierno Nacional que encabeza Mauricio Macri. De seguir luchando contra uno de los máximos flagelos que tenemos hoy en Santa Fe. Como es el narcotráfico, para ponerle un freno al avance que lograron estas mafias años atrás”, afirmó.

Angelini remarcó que entre 2016 y 2018 los detenidos en Santa Fe por delitos vinculados al tráfico de estupefacientes aumentaron casi 400%. Al tiempo que señaló que a nivel nacional se incautaron más de 440 mil kilos de marihuana. Y más de 26 mil kilos de cocaína, en el marco del Programa “Argentina Sin Narcotráfico”, del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El referente de Juntos por el Cambio sostuvo que a partir de la asunción del presidente Macri “hubo un cambio trascendental en las políticas públicas enfocadas a erradicar este grave problema” y por ello, dijo, “es muy importante seguir por este camino de plantarse con convicción contra las bandas criminales para que el narcotráfico deje de ser una opción para nuestros jóvenes”.

Para finalizar, Angelini agregó que “el trabajo que estamos haciendo desde Nación, tendiéndole la mano a la provincia y no dándole la espalda, como ocurrió anteriormente, es fundamental” y, en ese sentido, llamó a los legisladores provinciales a adherir a ley nacional de narcomenudeo, “que permitiría desarmar ´kioscos´ de droga con mayor eficiencia, a partir de una mejor sinergia entre las fuerzas federales y locales”.

A %d blogueros les gusta esto: