EL PANORÁMICO

Colón viaja a Paraná en busca del pase a la semifinal de Copa Argentina

El Sabalero se enfrenta a Estudiantes de Buenos Aires el miércoles a las 21.10 en cancha de Patronato. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.

Colón, tiene tres frentes por delante y una seguidilla de partidos. Sin descuidar el torneo local, donde debe sumar la mayor cantidad de puntos, por el promedio del descenso. El más cercano es el que disputará el próximo miércoles a las 21.10, frente a Estudiantes de Buenos Aires. Este encuentro corresponde a los cuartos de final de la Copa Argentina, que se disputará en el estadio de Patronato de Paraná.

Para este encuentro por Copa Argentina, Lavallén tiene a todos los jugadores a disposición. El once titular, podría ser el mismo que viene de perder el clásico y que hoy es considerado el ideal. De todas maneras habrá que esperar para confirmarlo, ya que el entrenador no lo da a conocer hasta minutos antes de cada partido, y puede cambiar piezas como lo hizo varias veces.

Si deja los mismo nombres, el equipo para enfrentar a Estudiantes de Buenos Aires sería con: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortiz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Pero sin dudas el más importante de la historia del club del barrio Centenario, es el del próximo 9 de noviembre en Asuncion del Paraguay. En el estadio «La Nueva Olla», frente a Independiente del Valle de Ecuador. Para esta final de Copa Sudamericana, la dirigencia sabalera, pedirá ser local y así poder utilizar la camiseta tradicional rojinegra. También teniendo en cuenta que Colón tendrá casi todos los sectores del estadio. Se espera un piso de 30 mil simpatizantes sabaleros. Por esta razón, Vignatti a la cabeza, pide que se los considere como locales en la final.

 

A %d blogueros les gusta esto: