SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Dieron a conocer el parche que tendrán los finalistas de la Sudamericana en sus camisetas

Colón se juega el partido más importante de su historia el 9 de noviembre frente a Independiente del Valle. Se cree que habrá unos 35 mil hinchas sabaleros. Este miércoles se pusieron a la venta 140 entradas para socios exclusivamente.

Colón está a pocos días del partido más importante en la historia del club ya que el próximo 9 de noviembre buscará su primer estrella en su camiseta, frente a Independiente del Valle de Ecuador, en el estadio «La Nueva Olla» de Cerro Porteño de Paraguay.

Desde la Conmebol dieron a conocer el parche que tendrán las camisetas de los equipos, para esta encuentro, que sin dudas será una de las finales con más convocatoria por parte de un equipo. Se cree que habrá unos 35 mil o más hinchas de Colón en Asunción.

 

También en el transcurso de la mañana, se pusieron a la venta 140 tickets más, que solamente serán para los socios. Cabe recordar que ayer se habían puesto a la venta 6.000 entradas. Un remanente fue devuelto por Independiente del Valle y otro remanente por Sponsors.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: