Los compromisos que tendrá Colón de cara a la final de Copa Sudamericana

El plantel sabalero vuelve a los entrenamientos el jueves a las 16.30 en el predio. El compromiso más próximo será por Copa Argentina el miércoles 21.10 frente a Estudiantes de Buenos Aires en Paraná.

Luego de lo que fue la derrota en el clásico frente a Unión 1 a 0 el domingo, Colón vuelve al trabajo el jueves 16.30 en el predio. Ante tanta seguidilla de partidos en un mes, el cuerpo técnico decidió darle 3 días de descanso.

El conjunto sabalero, vuelve a jugar el día miércoles 16 de octubre a las 21.10 en el estadio de Patronato de Paraná, frente a Estudiantes de Buenos Aires. Por los cuartos de final de Copa Argentina.

Luego tendrá que pensar en el encuentro por la fecha 10 de la Superliga, frente a Godoy Cruz, en el estadio Brigadier López, el sábado 19 de octubre a las 15.30.

Días después al encuentro con el tomba, tendrá el choque nada más y nada menos que frente a River por la fecha 11, el martes 29 de octubre 21.20, en el Monumental. Después recibe a Atlético Tucumán el sabado 2 de noviembre a las 13.15 por la fecha 12.

El gran partido llegará el 9 de noviembre en Asuncion del Paraguay, en el estadio «La Nueva Olla» que pertenece al Club Cerro Porteño. En el horario de las 18.30, será el partido más importante del año y de la historia para el sabalero.

A %d blogueros les gusta esto: