EL PANORÁMICO

Luego de dos días de descanso, Unión se enfoca en Gimnasia

El tatengue visita al lobo de Diego Maradona el próximo domingo a las 13.15 por la fecha 10 de la Superliga.

Luego de un fin de semana libre para el plantel que conduce Leo Madelón, Unión empieza la semana de trabajo, pensando en el encuentro frente a Gimnasia de La Plata por la fecha 10, el próximo domingo a las 13.15.

El tatengue viene de una semana tranquila, luego de lo que fue el triunfo en el clásico, pero también pudo entrenar con tranquilidad ya que no hubo fútbol de Superliga por la fecha FIFA. En ese sentido, estos días sirvieron para trabajar más que nada la parte física.

El conjunto rojiblanco llega al Bosque de La Plata, con tres fechas sin conocer la derrota, con un empate y dos victorias, luego de un mal arranque de torneo. Para este encuentro, Madelón tendrá a todos los jugadores a disposición.

Lo más factible y lo que tiene pensado el DT, es mantener el mismo equipo que salió victorioso la fecha pasada, donde se quedó con el clásico. Si bien queda una semana por delante y siempre algo puede cambiar, el equipo para visitar al lobo sería con:

Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gomez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elias, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Nicolás Mazzola.

 

A %d blogueros les gusta esto: