Madelón: “Estoy contento, emocionado y feliz”

Santa Fe es una fiesta con la victoria de Unión en una nueva edición del Clásico. Fue más que Colón en el estadio 15 de Abril y por eso 1-0 gracias al tanto de Nicolás Mazzola desató una algarabía generalizada en el pueblo tatengue. Máxime si se tiene en cuenta que fue tomado como una final, por ser el único derby del año.

Por se espera con ansias la conferencia de prensa del entrenador Leonardo Madelón para constatar su semblante, pero ni bien se sentó, dejó en claro que no aceptaría preguntas, porque los responsables del triunfo fueron los jugadores. De igual modo, le dejó un emotivo mensaje a la gente.

“Estoy contento, emocionado y feliz. Fue un Clásico de mucho temple. Lo único que espero no haya problemas en la calle, que sea solo una fiesta. Estoy muy feliz. Necesitábamos de una caricia y un resultado así. Lo que quiero es que hablen los jugadores”, comenzó diciendo.

“Como cuerpo técnico planificamos todo y se cumplió. Unión propuso durante todo el partido y creo que ganamos bien. No les dimos espacios y lugar para prosperar. Ahí estuvo un poco el por qué del triunfo. De los dije a los muchachos, que empezamos un nuevo torneo”, agregó.

Además, sacó pecho al reconocer que “el equipo dejó el alma y la vida. Muchos nervios y por eso el desgaste en el final, donde todos terminaron cansados y acalambrados. Ahora se viene una semana de descanso para pensar en Gimnasia y con todo que representa el equipo de Maradona”.

A %d blogueros les gusta esto: