EL PANORÁMICO

Pullaro recibirá a vecinos y comerciantes de Santo Tomé

Será a partir de una audiencia que gestionó la intendenta de la vecina ciudad, Daniela Qüesta, luego de la marcha que se concretó la semana pasada en reclamo de más seguridad.

La intendente de Santo Tomé, Daniela Qüesta, se reunirá este miércoles con el ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, en la sede ministerial de Primera Junta al 2800. Del encuentro participarán también comerciantes y vecinos de Santo Tomé, que la semana pasada protagonizaron una marcha en reclamo de más seguridad.

Esta mañana, en diálogo con LT9, Qüesta admitió que hay una situación de “zozobra y angustia” que viven los vecinos de Santo Tomé. “Al comerciante le cuesta mucho mantener su negocio y pagar el alquiler, y además tienen que estar expuesto a que le roben lo recaudado o tiene miedo de su propia vida” sostuvo la intendenta.

Agregó que desde la municipalidad se realizan todas las gestiones ante el ministerio de Seguridad de Santa Fe y de la Nación para contar con una mayor presencia de agentes, aunque a veces no es suficiente.

“Lo que le decíamos a los vecinos es que si quieren marchar, que marchen hasta la municipalidad. Nosotros somos los que tenemos que demostrar que estamos haciendo todo lo posible. Nuestra preocupación es seguir siendo el nexo con la policía, con el ministro de Seguridad, y darle respuesta a los vecinos” concluyó Qüesta.

A %d blogueros les gusta esto: