EL PANORÁMICO

Se dictó en Maria Juana una charla sobre «Nuevas formas de Trabajo y los Jóvenes»

Este Jueves, en Sala de Cultura se llevó a cabo la charla abierta “Las nuevas formas de trabajo y los jóvenes” dictada por el Dr Miguel Velardez, director de Nuevas Formas de Trabajo de la Nación, organizado por la Oficina de Empleo de María Juana.

La charla apuntó a mostrar el mundo laboral, su evolución, la actualidad y hacia dónde apunta el futuro del mercado. Velardez hizo hincapié en la necesidad del conocimiento de las nuevas tecnologías como herramientas necesarias y trasversales, ahora y a futuro.

Estuvieron presentes, el presidente comunal Amadeo Bazzoni, la secretaria comunal, el secretario de Cultura, la encargada de la Oficina de Empleo, directores y profesores de instituciones educativas secundarias y alumnos y alumnas de 4°, 5° y 6°año.

Miguel Velardez es PhD en Biología Molecular; director de Nuevas Formas de Trabajo de la Nación, y hoy se desempeña como director de Cambio tecnológico y Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo; consultor independiente en Ciencia, Tecnología e Innovación y ejecutivo- director de la Fundación Crimson.

A %d blogueros les gusta esto: