EL PANORÁMICO

Cliba se comprometió a brindar el servicio hasta que se realice el traspaso

José María Gatto,Director General de la Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo. brindó detalles de la audiencia en la que participaron representantes de la compañía, del Municipio y de los trabajadores.

La empresa Cliba ya anunció su decisión de retirarse de la ciudad, sin embargo, por cláusula contractual debe garantizar la continuidad del servicio por 120 días desde que fue anunciada su recisión.

Eso surgió luego de la audiencia que tuvo lugar ayer en el Ministerio de Trabajo de la Provincia, en la que participaron representantes de la compañía, del Municipio y de los trabajadores.

 José María Gatto, autoridad del ministerio, dijo que el compromiso de la empresa representa una tranquilidad para los trabajadores, que viven estas con gran incertidumbre acerca de su futuro laboral.

«Si la empresa luego no cumple, deberá asumir la consecuencia», explicó el funcionario que indicó que en caso de incumplimiento por parte de Cliba (ya sea que se retiran antes de tiempo, o si dejan de abonar sueldos o despiden empleados) se citará nuevamente a audiencia con la posibilidad de utilizar la herramienta de la conciliación obligatoria.

A %d blogueros les gusta esto: