SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Colón reducirá los accesos para el partido ante Estudiantes

Utedyc dio a conocer mediante un comunicado las razones por las cuales habrá menos puertas de acceso habilitadas.

Colón recibe a Estudiantes de La Plata este lunes a las 19 y para este encuentro pidieron que los simpatizantes concurran con tiempo al estadio, ya que por disposición de la Comisión Directiva, se redujo la cantidad de trabajadores de Utedyc.

Por esta razón, habrá menos puertas habilitadas. Esto haría que se demore el ingreso, por ejemplo a la platea este, donde contará con la mitad de la puertas que normalmente se abren.

El comunicado de Utedyc dice lo siguiente:

Los trabajadores de RAMA POR REUNIÓN (Boleteros, controles e Inspectores) del Club Atlético Colón de Santa Fe ponemos en conocimiento de los socios, simpatizantes y espectadores en general, que para el partido de Colón vs Estudiantes, por orden y disposición de la Comisión Directiva, se dispuso reducir el personal y no abrir las puertas que detallamos a continuación:

Sector Oeste:

Puerta 2 acceso a platea, solo se abrirán dos molinetes de los cuatro que se abren normalmente.

Puerta 3 ingreso de Prensa no se abre.

Puerta 5 solo 2 molinetes

Puerta 6 no se abre.

Sector Este:

Puerta 14 bis no se abre

Puerta 13 no se abre

Puerta 11 no se abre

Puerta 9 no se abre.

Por tal motivo solicitamos concurrir con tiempo y paciencia para que todos puedan ingresar con tranquilidad y de la mejor manera posible. Hacemos publico esto para que el socio entienda que no somos los trabajadores los que tomamos las decisiones y que nosotros queremos lo mejor para el club porque también somos hinchas y socios.

Franco Bock, Delegado de los trabajadores de Colon

Roberto Medina, Secretario del Interior Rama Por Reunión

A %d blogueros les gusta esto: