SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Asumió el nuevo Presidente de Aguas Santafesinas Hugo Morzán

El ingeniero Hugo Morzán asumió ayer lunes como nuevo presidente de Aguas Santafesinas S.A., durante una asamblea encabezada por la representante del Estado provincial (titular mayoritario de las acciones de la empresa), la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana.

Morzán será acompañado en su gestión por la vicepresidenta, doctora Marisa Gallina.

El Directorio se completa con los dos representantes de los municipios del área de servicio de Aguas, Darío Corsalini y Alfredo Menna, y el representante gremial, Oscar Barrionuevo.

Frana destacó que “este no es cualquier momento para mí porque hace 13 años me tocó formar parte de la gestión del gobernador Jorge Obeid que decidió asumir la prestación de este servicio, que transitaba un momento difícil. Hoy vivimos un momento de crisis, donde todos debemos hacernos cargo y aceptar desafíos para preservar un derecho humano fundamental, como es el derecho al agua”.

Agregó que “el gobierno provincial está dispuesto a sostener esa reivindicación de derechos y el compromiso de respaldar a la empresa para brindar un mejor servicio”.

Por su parte, el flamante presidente asumió el compromiso de “ponernos a trabajar en forma inmediata, comprometidos con la realidad de este servicio esencial, para avanzar sobre lo construido. Nuestro objetivo será mejorar los servicios a cargo de Aguas y ampliar el espectro de ciudadanos que puedan gozar de los mismos. Así podremos decir que, dentro de nuestro mandato, la labor ha sido cumplida”.

Aguas Santafesinas abastece con agua potable a más de dos millones de santafesinos, en forma directa en quince ciudades y en forma indirecta a más de 30 localidades por medio del sistema de acueductos provinciales.

También tiene a su cargo la recolección y tratamiento de líquidos cloacales.

 

A %d blogueros les gusta esto: