SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Asunción de las autoridades comunales en María Juana

Este Lunes, en Casa del Bicentenario se realizó el acto de asunción de autoridades con la toma de juramento y la entrega de certificados.

El acto comenzó con la música de los artistas locales, Jesus Dominguez y Pablo Mondino, para luego dar inicio a la parte protocolar, con el recibimiento de las banderas portadas por los alumnos y alumnas de las instituciones educativas locales.

El secretario administrativo de la Comuna, Salvador Contarino, tomó juramento a la nueva comisión conformada de la siguiente manera:

Miembros Comunales Titulares:
– Amadeo Bazzoni
– Damian Luna
– Vero Kautz
– Juan Jose Ferrato
– Sandra Gaido

Miembros Comunales Suplentes:
– Julieta Wengger
– Raul Mondino
– Mariana Jacob
– Esteban Bailone
– Nicolás Gonzalez

Controladores de Cuentas Titulares:
– Nelson Missan
– Carolina Astudillo
– Mariela Moreyra

Controladores de Cuenta Suplentes
– Romina Dominguez
– Daniel Balbi
– Julio Acosta

Luego, el presidente comunal se dirigió a los presentes, destacando el valor de la democracia, el compromiso con la gestión, valorando el esfuerzo y haciendo un balance de los cuatro años que lleva de mandato. Rescató las obras que se han realizado: Planta Potabilizadora de Agua, ordenamiento de las finanzas de la Comuna, la adquisición de herramientas, la participación en los talleres y el trabajo mancomunado de los trabajadores.

Estuvieron presentes, la diputada provincial, Ines Bertero, el diputado provincial, Miguel Solis, funcionarios de localidades vecinas, representantes de instituciones educativas, deportivas y sociales de nuestra localidad.

A %d blogueros les gusta esto: