SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Cristina Kirchner en Plaza de Mayo: Cristina: «Estos 4 años fueron muy duros para quienes fueron objeto de persecución»

La vicepresidenta habló ante una multitud luego del festival de música. «Los dirigentes deben entender que no todo empieza y termina en uno», resaltó

En una plaza colmada de personas, y luego de los distintos show que se realizaron allí, la vicepresidenta Cristina Kirchner brindó un discurso en el que le habló al presidente, Alberto Fernández y resaltó: «Estamos aquí porque tampoco fue magia».

La ex mandataria subrayó que los últimos cuatro años fueron «muy duros para tantos y tantos. Pero también fueron muy duros para quienes fueron objeto de persecución, que se buscó que literalmente desapareciéramos a través de la humillación y de la persecución. Sin embargo, pese a todo eso hoy estamos aquí”.

«Lo colectivo es más importante que lo individual», subrayó y le recomendó a los dirigentes: «Deben entender que no todo empieza y termina en uno».

«Yo no soy hipócrita, no lo voy a ser nunca. Puedo equivocarme, pero saben que digo lo que pienso y hago lo que siento”, afirmó y le aconsejó al Presidente: «Confíe siempre en su pueblo. Ellos no traicionan, son los más leales, solo piden que los legislen y los represente”.

Las frases más destacadas:
“Estos 4 años sé que han sido muy duros para tantos y tantas”.
“Fueron 4 años muy duros. Fueron también muy duros para quienes fueron objeto de persecución, que se buscó que literalmente desapareciéramos a través de la humillación y de la persecución. Sin embargo, pese a todo eso hoy estamos aquí”.

“Estamos aquí porque tampoco fue magia”.

“Nosotros le hemos puesto a esa voluntad política la memoria de un pueblo y de la historia”.
“Lo colectivo es más importante que lo individual”.
“Los dirigentes deben entender que no todo empieza y termina en uno”.
“Yo no soy hipócrita, no lo voy a ser nunca. Puedo equivocarme, pero saben que digo lo que pienso y hago lo que siento”.
“Para llevar las cosas adelante hay que tener coraje, no soberbia”.
“Usted ha iniciado su Gobierno con muy buenos augurios”.
“Confíe siempre en su pueblo. Ellos no traicionan, son los más leales, solo piden que los legislen y los represente”.
“No se preocupe por las tapas de un diario, preocúpese por llegar al corazón de los argentinos. Ellos siempre van a estar con usted”.
“Tiene por delante una tarea muy dura. Le han dejado tierra arrasada, pero Ud. tiene la fuerza y la convicción para cambiar esta realidad tan fea que están viviendo los argentinos”.
“En nombre de todos los que ya no están, que cuente con el apoyo, el amor, y la esperanza de todos nosotros que hemos depositado en Usted”.

A %d blogueros les gusta esto: