SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Emilio Jatón recorrió los centros de evacuados

Emilio Jatón se acercó al polideportivo de La Tablada y la sede de la vecinal Schneider para monitorear los trabajos que allí se realizan y dialogar con las familias evacuadas.

El intendente recorrió los dos centros de evacuados que la Municipalidad abrió durante la madrugada del domingo para contener a las 10 familias que debieron abandonar sus hogares como consecuencia de las lluvias extraordinarias que se registran desde el sábado.

Emilio Jatón se acercó a la sede del polideportivo La Tablada (Teniente Loza 6970) donde hay nueve familias de barrio Los Jesuitas. Allí, en total, son 11 adultos y 20 niñas y niños los que están siendo atendidos por personal de la Municipalidad en coordinación con la provincia.

Después, el intendente recorrió la sede de la vecinal de barrio Schneider (Derqui 4095) donde hay, en la actualidad, 21 personas, de las cuales 16 son niñas y niños. En ambos espacios se cuenta con presencia policial y se brinda contención y asistencia sanitaria a las familias.

Durante la recorrida por la ciudad, Jatón supervisó las tareas de las cuadrillas municipales en distintos puntos de la ciudad y agradeció a los trabajadores municipales por la dedicación con la que han realizado sus tareas en las últimas 24 horas.

A %d blogueros les gusta esto: