SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

La mirada del campo sobre los ministros de Perotti y Fernández

Desde Carsfe indicaron que la expectativa está puesta en los primeros anuncios que se hagan a nivel provincial y nacional en lo referente a las retenciones, exportaciones y la posibilidad de diálogo.

A pocas horas de la jura del ministro de la Producción Daniel Costamagna en Santa Fe y de Agricultura, Ganadería y Pesca Luis Basterra en la Nación, la Confederación de Asociaciones Rurales de la provincia (Carsfe) manifestaron las expectativas que tienen respecto al futuro del campo con el recambio político.

Carlos Castagnani, presidente de la entidad, en relación a Basterra sostuvo que «estamos expectantes, sabemos que es conocedor del sector, algunas ideas no compartimos y somos cautos a esperar que asuma para ver las medidas que va a tomar y que margen de diálogo nos va a dejar a nosotros».

En cuanto a las futuras medidas, el productor se mostró cauto porque dijo que aún son todos trascendidos, pero insistió con que «las medidas sean debatidas junto al sector» e hizo hincapié en que «no se repita el esquema de retenciones que se dio bajo este mismo signo político».

En tanto, resumió que las expectativas están puestas en las próximas medidas y la capacidad de diálogo.

Santa Fe

Sobre el futuro ministro Daniel Costamagna, Castagnani mencionó que «es un conocido con el que esperamos poder trabajar de la manera en que lo veníamos haciendo con el gobierno actual donde tuvimos un ámbito de debate muy bueno», y agregó: «Descontamos con vamos a tener lo mismo con Costamagna aunque sabemos que algunas cosas van a estar supeditadas a las decisiones nacionales».

A %d blogueros les gusta esto: