SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Macri, a quienes dejan su bloque: «Que devuelvan sus bancas»

Se trata de Miguel Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, quienes abandonaron Juntos por el Cambio para conformar el interbloque Unidad Federal para el Desarrollo. Los acusó de «traición».

El presidente Mauricio Macri cuestionó este miércoles a la tarde la decisión de los diputados Miguel Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, quienes decidieron abandonar el bloque de Juntos por el Cambio tras haber sido electos por ese partido, y les exigió devolver sus bancas.

«Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas», resaltó el presidente en su cuenta de la red social Twitter.

Además, el primer mandatario agregó: «Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas».

Se trata del interbloque «Unidad Federal para el Desarrollo» que estará presidido por el diputado José Luis Ramón y está integrado por Beatriz Ávila, del Partido por la Justicia Social (PJS) junto a Luis Di Giácomo, de Juntos Somos Río Negro; y Ricardo Wellbac, del Frente de la Concordia Misionero.

Dicho espacio estará compuesto por el bloque «Unidad y Equidad Federal» donde se encuentran Antonio Carandia y Pablo Ansaloni, además de José Luis Ramón quien también lo presidirá.

Macri se expresó así luego de que este miércoles juraran los 130 legisladores electos el pasado 27 de octubre y se oficializara la salida de los tres diputados.

A %d blogueros les gusta esto: