SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Saín advirtió a los uniformados: “El policía que resiste va preso”

El ministro de Seguridad de la Provincia, Marcelo Saín, puso en funciones esta tarde al nuevo jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia, y al subjefe Martín Musuruana. Además, oficializó el pase a retiro de más de 30 altos jefes policiales de distintas jurisdicciones y nombró a las nuevas autoridades que quedarán a cargo de las unidades regionales y se informó que intervendrán la Policía de San Lorenzo.

Sucedió en un acto en la Casa Gris, donde citaron a los distintos jefes policiales y los obligaron a depositar su celular en un sobre antes de ingresar al salón. También, cuatro policías custodiaron las puertas de ingreso al lugar del anuncio.

Si bien se había dicho que Saín no iba a tomar contacto con la prensa, el ministro dialogó brevemente y lanzó potentes dardos contra los funcionarios actuales de la fuerza. “El policía que resiste, va preso. El que jode va al calabozo”, sentenció el ministro. Cabe recordar, que esta semana fue gran polémica el audio del funcionario al jefe policial de Rosario, Marcelo Gómez por la quita de custodia a los edificios públicos.

A %d blogueros les gusta esto: