SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Tránsito normal y buena visibilidad en todas las rutas de la provincia

Según el reporte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, por el momento todas las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad. Las rutas afectadas por el fenómeno climático del fin de semana ya no presentan agua sobre la calzada.

Mañana con buen tiempo en toda la provincia, lo que garantiza la buena visibilidad en las rutas y caminos que surcan el territorio provincial. Las rutas que estaban complicadas por la presencia de agua sobre la calzada pudieron ser desagotadas y ya se puede transitar con normalidad. Aún permanecen en mal estado las banquinas, por lo que se recomienda no bajar para evitar empantanamientos.

En RN11 se produjo un choque lateral en el ingreso al aeropuerto entre dos autos, durante la madrugada, uno de los vehículos permanece en la zona por lo que se solicita circular con precaución por la zona.

En la Autopista Rosario-Santa Fe se solicita precaución por obras de repavimentación que se realizan entre los KM 110 y KM 109 altura Coronda, mano a Rosario.

A %d blogueros les gusta esto: