SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Aurelia: Exitosa Fiesta Provincial de la Pizza Artesanal

AURELIA: EXITOSA FIESTA PROVINCIAL DE LA PIZZA ARTESANAL

El Departamento Castellanos cuenta con nutridas fiestas de carácter cultural y gastronómico, por ello el senador provincial Alcides Calvo brinda acompañamiento a cada una de ellas para contribuir a su realización y crecimiento año tras año; como es el caso de la “Fiesta Provincial de la Pizza Artesanal” de la localidad de Aurelia; desarrollada con gran éxito en su 19° edición el sábado 18 de enero en el Club Sportivo Aureliense, ya proyectando para el 2021 la edición N° 20°, donde lo recaudado se destina a instituciones intermedias de la localidad.

El presidente de la localidad, Roberto Morel, integrantes de la comisión directiva del club y demás colaboradores se mostraron satisfechos ante la convocatoria que tuvo la tradicional fiesta, además distintas autoridades se hicieron presentes, como el senador Alcides Calvo y los presidentes comunales, Héctor Perotti de Bella Italia y Alejandro Ambort de Susana, entre otros.

Calvo expresó; “Estos encuentros son para ser disfrutados con familia y amigos, como así también es oportunidad para dialogar sobre distintas problemáticas con el público y dirigentes de la región, en el caso de Aurelia el tema predominante es concretar el acceso permanente, obra que avanzará en los próximos meses”.

Durante la noche 700 personas pudieron degustar las variedades de pizza artesanal y buena música, como así también la elección de la reina y la mini reina. En la elección de la nueva soberana, resultaron electas por el jurado las siguientes representantes: Reina Provincial de la Pizza Artesanal, Camila Bonomo (Representante de la Comuna de Villa San José); 1era Princesa, Brisa Furlotti (Representante de la Comuna de Felicia); 2da Princesa, Giovana Graffione (Representante de la Comuna de Constanza). Cómo mini reina, fue consagrada la Niña Alma Ernst de la localidad de bella Italia. La Reina y Mini Reina saliente Dana Maero y Angelina Chicco respectivamente, fueron coronadas como embajadora y mini embajadora y seguirán un año más representando por toda la provincia a la fiesta.

A %d blogueros les gusta esto: