SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

El Consejo Provincial del PJ explica la necesidad de aprobar las medidas de Perotti

Reunidos en la tarde de este miércoles 22 de enero, el Concejo Ejecutivo del Partido Justicialista de Santa Fe, convocados por su Presidente el actual Diputado Ricardo Olivera, emitió un comunicado donde se expresa en cuanto al movimiento político de las últimas horas con los temas seguridad y la emergencia económica que impulsa el gobierno.

Al igual que el radicalismo en pleno en la tarde de ayer, el PJ santafesino reunió en su sede a Intendentes, Presidente de Comuna, concejales, legisladores y dirigentes de los 19 departamento de la Provincia.

El documento pone una fuerte presión sobre los legisladores de la oposición, instando a que estos “asuman su responsabilidad y que acompañen las iniciativas para dotar al gobierno de las herramientas necesarias, como oportunamente nuestros legisladores peronistas acompañaron las urgencias de otros gobiernos durante los últimos años”, indica el mismo.

Además de acordar la redacción de este documento que más abajo publicamos, hubo propuestas de todo tipo, entre ellas no se descarta convocar a una gran movilización de la militancia peronista en apoyo a la gestión de Omar Perotti.

A %d blogueros les gusta esto: