SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

El Festival Folklórico de Guadalupe fue suspendido

Se iba a realizar el 17, 18 y 19 de enero pero la organización no consiguió los fondos esperados.

El 32° Festival Folklórico de Guadalupe, que iba a realizarse el 17, 18 y 19 de enero, fue suspendido este lunes. Así lo hicieron saber desde el Comité Organizador del encuentro a través de un comunicado.

En ese mensaje aclaran que “todo estaba preparado y contábamos con los artistas para las tres noches, pero al no recibir, por diversos motivos, la colaboración del gobierno municipal y provincial, como en años anteriores, no disponemos de los recursos necesarios para afrontar los gastos de su realización”.

Asimismo, reconocen que “si bien se podría haber buscado otra manera de solventarlo, enterarnos de la falta de ayuda oficial tan encima de la fecha de su realización nos impide buscar y encontrar los medios para llevarlo adelante”.

Asimismo, desde el Comité se comprometieron para que en 2021 “podamos volver a realizar este Festival que es nuestro, de nuestra ciudad, de nuestras familias. Un Festival que nos identifica en el resto del país y que es reconocido como el “Festival de las familias y de la solidaridad” no podemos darnos el lujo de perderlo”.

A %d blogueros les gusta esto: