SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Fatal accidente en Ruta 34 entre La Rubia y Arrufó

Antes de las cinco de la madrugada y por causas que se investigan, en el kilómetro 346 de la ruta nacional 34 -entre las localidades de La Rubia y Arrufó en el departamento San Cristóbal-, se produjo un violento choque frontal que fue protagonizado por los conductores de dos automóviles. EL saldo fue tres personas fallecidas y una rescatada y trasladada a un centro asistencial.

El jefe de la Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal de la Policía de Santa Fe, comisario mayor Pablo Ironichi, llegó al lugar a conducir el procedimiento policial junto con su personal y los de la Policía de Seguridad Vial.

La ruta nacional 34 permanece totalmente cortada al tránsito, y hay un operativo de desvío por rutas alternativas.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que denunciaron el suceso a la Policía y en cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales del tercio de guardia de las subcomisarías de La Rubia y de Arrufó y de la Policía de Seguridad Vial, que dividieron en dos las tareas simultáneas que realizaron. Cortaron la ruta nacional 34 totalmente y por otro lado, aguardaron la llegada de médicos y de ambulancias para rescatar a heridos.

Asistencia

Desde las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XIII San Cristóbal, ambos de la Policía de Santa Fe, enviaron refuerzos policiales en varios patrulleros, como también convergieron médicos y ambulancias de localidades vecinas para rescatar y trasladar a la única sobreviviente al hospital regional de la ciudad de Ceres.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional XIII San Cristóbal y de la Policía de Seguridad Vial, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), junto al médico de la repartición policial que constató el fallecimiento de las tres víctimas, aún no identificadas.

A %d blogueros les gusta esto: