SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

En junio los jubilados podrían recibir otro bono

El secretario General de la ANSES, Santiago Fraschina, aseguró que están evaluando la posibilidad de entregar una suma extra a los jubilados durante el mes de junio.

Este martes, el secretario General de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Santiago Fraschina, afirmó que están analizando la posibilidad de entregar una suma extra a los jubilados. Esto estaría previsto para el mes de junio.

El funcionario sostuvo que, si bien es “una posibilidad, tiene que ver con cómo venimos con los recursos del sistema previsional, porque lo más importante, y el objetivo central de ANSES, es discutir una nueva fórmula”, que ya se está estudiando con “otros ministerios, para recomponer las jubilaciones reales”.

El funcionario defendió el aumento otorgado a los jubilados y cuestionó el intento de instalar “por parte de ciertos medios, la idea de que hay un ajuste fiscal”.

Según indica el sitio Rosario3, Fraschina afirmó que el 75% de las jubilaciones y pensiones van a recibir un aumento mayor a la fórmula de Macri.

A %d blogueros les gusta esto: