SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Multitudinaria marcha pidió justicia por Fernando Báez Sosa

La movilización, convocada por la familia del joven, se realizó frente al Congreso de la Nación. Además, hubo concentraciones en varias ciudades del país.

Miles y miles de personas se movilizaron hacia el Congreso de la Nación y pidieron justicia por Fernándo Báez Sosa, el joven de 19 años que fue brutalmente golpeado y asesinado a la salida de un local bailable de Villa Gesell.

La multitud comenzó a acercarse a las inmediaciones del palacio legislativo a eso de las 18 horas, horario oficial de la convocatoria. Ésta fue organizada por la familia de Fernando y la fecha elegida no fue casual: hoy, 18 de febrero, se cumplió un mes del crimen.

Asimismo, y a través de las redes sociales, hubo concentraciones en otras ciudades argentinas y países, tales como España, Uruguay y Paraguay, entre otros. En Villa Gesell, ciudad del homicidio, se llevó a cabo una misa frente al boliche Le Brique.

“LA VIOLENCIA ES UN FLAGELO QUE ARRASA Y DESTRUYE SIN DISTINCIÓN ALGUNA”

“La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso queremos decir basta de violencia con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina”, expresó la familia de Fernando.

En palabras de Graciela, la madre del joven, “esto que le hicieron a Fernando no se lo merece nadie” y suplicó: “Basta de tanta violencia, pido que se haga justicia y que no haya otra víctima más”.

A %d blogueros les gusta esto: