SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Nación girará un fondo extraordinario para el transporte urbano de Santa Fe

El secretario de Transporte de la Nación Felipe Rodríguez Laguens señaló que este fondo rondará los 10 millones de pesos. Para recibir estos subsidios, las empresas deberán congelar el boleto durante 4 meses.

Felipe Rodríguez Laguens, secretario de Transporte de la Nación, confirmó por El Cuarto Poder que la ciudad de Santa Fe recibirá un fondo compensatorio para el transporte urbano que rondará los 10 millones de pesos. Este monto se suma a los 21 millones de pesos que ya se habían asignado. De esta manera, la ciudad de Santa Fe y los empresarios se tienen que comprometer a congelar el boleto durante 4 meses.

Este monto extraordinario llegó tras las gestiones que realizó ante las autoridades nacionales el intendente Emilio Jatón y el secretario de Transporte de la provincia Osvaldo Miatello.

De esta manera, Nación reconoció que la ciudad de Santa Fe estaba siendo perjudica con la asignación de subsidios que se había determinado en un primer momento.

Aún no se manifestaron ni la municipalidad de Santa Fe, ni los empresarios sobre este monto extraordinario que tiene previsto girar Nación.

A %d blogueros les gusta esto: