SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Sigue el debate en el Concejo por el aumento impositivo solicitado por Jatón

Concejales se reunirán esta mañana con miembros del Centro Comercial de Santa Fe y representantes de telefonías. Ayer recibieron a los sectores gastronómicos y farmaceúticos. Hay preocupación por los aumentos impositivos que pide el intendente Jatón.

Concejales de la ciudad de Santa Fe siguen con las diferentes reuniones, en el marco del debate por el Presupuesto 2020 y la Ordenanza Impositiva Anual.

Los proyectos fueron presentados forma general por el intendente Emilio Jatón y luego ingresaron al Concejo. Allí los ediles tomaron conocimiento de las modificaciones que pidió el mandatario local en la Tasa General de Inmuebles y en el Derecho de Registro e Inspección.

Ante la preocupación por los fuertes incrementos, que llegan al 80% en algunos casos, los concejales convocaron a funcionarios del Ejecutivo y a los sectores que se verán afectados por esta actualización.

En tal sentido, ayer recibieron a representantes de la Asociación Gastronómca y del Colegio de Farmaceúticos. Y para hoy está previsto una reunión con miembros del Centro Comercial de Santa Fe y de las empresas de telefonías.

Recordemos que el Ejecutivo convocó para este lunes a una sesión especial para tratar los proyectos, aunque hay dudas de que esto ocurra.

A %d blogueros les gusta esto: