SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Unión: Por el momento seguirá Mosset a cargo del plantel

Spahn y Zucarelli siguen en la búsqueda del reemplazante de Madelón, pero no quieren apurarse en la elección del nuevo entrenador.

En Unión se piensa en el futuro más próximo que es la búsqueda del reemplazante de Leo Madelón. Surgieron varios nombres, algunos fueron ofrecidos y otros son del gusto del presidente Luis Spahn y del mánager Martín Zucarelli.

Por el momento, y si se juega la próxima fecha de la Superliga, al mando del plantel seguirá Marcelo Mosset ya que no quieren apurarse en la elección del nuevo DT.

En cuanto a nombres, el presidente fue descartando alternativas como las de Gustavo Alfaro, hoy algo imposible. También otro nombre que es muy difícil de convencer es Jorge Almirón. Asimismo, de la mano de Cristian Bragarnik fueron acercados un par de entrenadores como Fabián Nardozza y Walter Coyette, pero no sería el perfil que esta buscando el Tatengue. Nombres, según la dirigencia, fueron ofrecidos muchísimos.

Omar De Felippe y Alfredo Berti, son dos nombres que también están en están en esa lista. Hoy los dos entrenadores están a la espera de alguna oferta. También se habla que podría haber un tapado.

Por el momento no hay nada al respecto, Spahn y Zucarelli trabajan en silencio y por ahora sin apuros.

A %d blogueros les gusta esto: