EL PANORÁMICO

Frontera: Continúan los trabajos en las diversas áreas del Municipio

Banner publicitario

Frontera continúa con trabajos para la ciudad, las diversas áreas de la municipalidad adaptaron sus modalidades de trabajo para poder brindando los servicios y atendiendo a las consultas, tanto diarias como las generadas por las reglamentaciones generadas por la emergencia Covid.

 

 

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Desde la Secretaría de Gobierno los agentes municipales realizaron nuevamente supervisión de precios en locales comerciales de alimentos de la ciudad. Además, la dirección de control general continúa a diario con controles de horarios de apertura y cierre de negocios. Además, en el ingreso por Av. Sastre agentes de tránsito en conjunto con la policía de la provincia están controlando los vehículos que ingresan a la ciudad, requiriendo los permisos de circulación correspondientes a cada actividad y realizando testeos de temperatura y olfato de los choferes.

 

La Secretaría de Obras y Servicios estuvo abocada a colaborar en la fumigación de domicilios en los barrios Plan Federal, Eva Perón y Estación Frontera para combatir la propagación del dengue. Para esto se utilizan productos habilitados por el Ministerio de Salud de la provincia y se solicita a los vecinos que permitan le ingreso de los empleados municipales para que realicen la fumigación. Para seguridad de los ciudadanos, los agentes se encuentran identificados y autorizados. Otras actividades fueron la limpieza y recolección de inertes y de residuos y el mantenimiento de la ruta provincial 32-S.

 

 

La Coordinación de Salud sigue recibiendo durante las 24 horas consultas, pedidos y denuncias sobre Coronavirus en la línea habilitada para tal fin, 15657930. También la Secretaría de Hacienda realizó atención especial el día de hoy para recibir consultas de tasas, impuestos y servicios municipales y provinciales y pago a proveedores. También funcionó la caja para cobros municipales.

 

A %d blogueros les gusta esto: