EL PANORÁMICO

Jatón dijo que en la ciudad “no se puede salir a correr”

Banner publicitario

El Intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón adelantó en su cuenta de Twitter que no se va a modificar el horario de atención de los comercios.

El Intendente de la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón utilizó este domingo sus redes sociales para comunicar que el horario de atención de los comercios no se va a modificar y que por ahora “no se puede salir a correr”.

“Los comercios seguirán, por ahora, con los mismos horarios y no se puede salir a correr. Hoy la prioridad es salvar vidas y minimizar el contagio. Por eso, seguiremos siendo estrictos en los controles”, escribió el mandatario local en su cuenta oficial de Twitter.

El gobierno nacional flexibilizó algunos rubros que comenzarán a incorporarse a las actividades ya exceptuadas en este contexto de emergencia sanitaria. Así, el Intendente santafesino dio a entender que los comercios continuarán el horario de 8 a 18 horas.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Con respecto a la actividad física, algo que Alberto Fernández planteó como una posibilidad, pero que aún se encuentra en estudio dado que es muy complejo implementarlo, Jatón fue contundente: “no se puede salir a correr”.

“Sé que son tiempos difíciles, pero quiero pedirte un esfuerzo más. En Santa Fe, como en todo el país, el aislamiento social obligatorio sigue vigente. Nada cambió. Esto implica -entre otras cosas- que, si no sos parte de los trabajadores esenciales, tenés que quedarte en tu casa”, profundizó el Jefe del Ejecutivo local.

A %d blogueros les gusta esto: