La municipalidad de Frontera fumiga casa por casa

La Municipalidad de Frontera anuncia a sus habitantes, que durante esta semana los barrios Plan Federal, Eva Perón y Estación Frontera estarán recibiendo a los agentes municipales, en 2 turnos de mañana y tarde, para que puedan combatir el mosquito y las larvas tanto en el interior de las viviendas como en sus alrededores.

 

Los empleados municipales ingresarán a los domicilios fumigando con una niebla termo nebulizada que ataca al aedes aegypti, mosquito que propaga dengue, zyka y chikungunya. Además de la intervención que realiza el municipio es muy importante que los vecinos colaboren realizando tareas de descacharreo y limpieza de patios y lotes para evitar la acumulación de agua que sirva de criadero.

 

El producto que aplican está supervisado y autorizado por el Ministerio de Salud de Santa Fe y se viene utilizando desde hace 4 años sin haber recibido quejas o informes por reacciones a las personas. De todos modos se le pide a los residentes que permanezcan una hora fuera de casa para que la niebla pueda actuar en todos los rincones y que guarden cualquier tipo de alimento que no esté envasado o conservado en heladera o alacena.

 

Al día de hoy se contabilizan 7 casos positivos de transmisión de dengue en la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: