EL PANORÁMICO

María Juana se unió en una colecta multitudinaria de alimentos

Banner publicitario

En la localidad de María Juana, durante el fin de semana se realizó una colecta y donación de alimentos. Organizada por grupos de vecinos del pueblo, contó también con la logística de Bomberos Voluntarios de María Juana.

La colecta se dividió en dos días, sábado 18 y domingo 19 de Abril, se recaudaron más de $200.000 en mercadería,  la suma en efectivo por donación de vecinos fué de $43.600 y una orden de $25.000 que según detallan será destinada para la compra de artículos y comestibles que resten para armar bolsones.

La mercadería recolectada durante los días sábado 18 y domingo 19 de Abril.

 

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

 

Los comercios de la localidad brindaron su colaboración a través de bonos de compra, los cuales permitirán llegar también con productos que necesiten cadena de frío.

Desde los voluntarios,  aclaran que «Es importante decir que pudimos llegar a varios vecinos que están fuera del sistema de ayuda estatal, tratando de alivianar la situación que hoy nos toca vivir a todos»

Los productos recolectados se organizarán en bolsones y se repartirán en los próximos días, «seguiremos con este proyecto hasta que la situación lo amerite» destacan quienes se encargaron de separar cada producto por característica y rubro alimenticio.

La comunidad entera, celebra con alegría esta iniciativa de vecinos que ha resultado un verdadero éxito.

Los vecinos de María Juana, demostraron que ante la adversidad, están más unidos que nunca para ayudar a quienes lo necesitan.

 

A %d blogueros les gusta esto: