SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Santa Clara de Saguier continúa el aislamiento a la espera de definiciones del Gobierno Provincial

La Comuna de Santa Clara de Saguier comunica a toda la población que continúan en vigencia y sin modificaciones todas las modificaciones todas las medidas implementadas hasta el día de la fecha con respecto al aislamiento social preventivo obligatorio.

En relación al anuncio presidencial , el cual dejó abierta la posibilidad de liberar localidades y/o actividades , caminatas de esparcimiento, etc. La implementación de estos cambios queda sujeta al análisis del Gobierno Provincial, el cual mediante consulta con localidades del territorio santafesino estudiará los 5 puntos requeridos para determinar las flexibilizaciones que se puedan poner en práctica.

La comuna de Santa Clara de Saguier, quedará a la espera de los resultados de dicha evaluación a los fines de preservar la salud de todos los santaclarinos.

Convoca a todos los vecinos a continuar apoyando estas medidas con compromiso y responsabilidad , el objetivo es claro y amerita que la población continúe haciendo el esfuerzo necesario para lograrlo.

 

A %d blogueros les gusta esto: