EL PANORÁMICO

Ximena García: «Esta plataforma digital es una ayuda para quienes están varados en el exterior»

Banner publicitario

En diálogo con Diario El Panorámico, la diputada nacional de Juntos por el cambio, Ximena García, nos comentó sobre la plataforma que busca unir a los argentinos varados en el exterior y que se encuentran imposibilitados de retornar al país.

Proyecto de plataforma digital de alojamiento solidario

«Presentamos un proyecto para que el Gobierno Nacional cree una plataforma digital de alojamiento solidario, en donde los argentinos que tienen residencia permanente en el exterior, puedan inscribirse  ahí para que quienes estén varados recurran a este sitio web y encuentren lugar para poder hospedarse y recibir asistencia. Este proyecto no lo hizo el Gobierno Nacional, por lo que nosotros nos hemos hecho cargo de generar la plataforma y difundirla» comentó Ximena García.

Impuesto País y Ayuda económica

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

«A quienes están varados en el exterior, se les sigue cobrando el impuesto PAÍS, por lo cual hemos solicitado un fondo de asistencia para quienes la están pasando verdaderamente muy mal en otros países, a lo que solamente se han agregado trabas para no poder tramitarlo por quienes lo necesitan».

«Cancillería no está cumpliendo con los ciudadanos y ciudadanas argentinas. En esta difícil situación debemos estar más unidos que nunca para afrontar la adversidad». Finalizó la Diputada Nacional Ximena García.

Ingresa a la plataforma a través de este link👇 https://ximenagarcia.com.ar/varados/

A %d blogueros les gusta esto: