EL PANORÁMICO

Ya fue dado de alta el 40% de los contagiados de Covid19 en la provincia de Santa Fe

Banner publicitario

Conocido el nuevo parte epidemiológico provincial dado a conocer por el Gobernador Omar Perotti y el Ministro de Salud Carlos Parola en la noche del domingo, surge un dato importante a destacar: el 40% de los contagiados por Coronavirus en Santa Fe ya tienen el alta clínica.

Se trata de 89 casos sobre los 222 totales: «esos casos tienen el alta clínica y de laboratorio. Se trata de pacientes que ya no contagian y se recuperaron de la enfermedad» informó la Doctora Carolina Cudos Directora de Epidemiología del Ministerio de Salud durante la conferencia de prensa.

Además, la información oficial del Gobierno de la Provincia indica que desde el inicio de la pandemia 2628 casos posibles fueron descartados luego de realizarse el hisopeado correspondiente.

Con el nuevo caso detectado este domingo en la ciudad de Rosario, suman 222 pacientes enfermos por el Covid19 en territorio santafesino. Además de los 2 decesos, 4 pacientes se encuentran internados en terapia intensiva y 2 pacientes requieren a la fecha asistencia respiratoria mecánica.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK
A %d blogueros les gusta esto: