SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Alberto Fernández recibirá a representantes del sector empresario y gremial

El Jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, mientras que concurrirán a Olivos referentes de la UIA, la Cámara de Comercio y de la Cámara de la Construcción.

El presidente Alberto Fernández recibirá este lunes por la tarde en la residencia de Olivos al sector empresario y gremial. Será en el contexto de los términos de la renegociación de la deuda formulada por la Argentina.

Según se informó oficialmente, a las 17 el Jefe de Estado se reunirá junto al ministro de Economía, Martín Guzmán con los titulares y representantes de la Unión Industrial Argentina, de la Cámara de Comercio y de la Cámara de la Construcción.

Asimismo, concurrirán dirigentes de la CGT, de la Asociación de Bancos de la República Argentina, la Sociedad Rural y la Bolsa de Comercio.

El encuentro se dará en el marco del rechazo de los bonistas a la oferta argentina para reestructurar su deuda.

Por su parte, el titular del ministerio de Economía, Martín Guzmán, aclaró que no les están pidiendo que pierdan dinero, solo que “ganen menos”.

Al mismo tiempo, representantes del sector empresario y el sindicalismo volverán a dialogar con el Gobierno nacional luego de haber conseguido el aval del Ministerio de Trabajo para poder llevar adelante suspensiones con reducciones salariales.

A %d blogueros les gusta esto: