Coronavirus: En la provincia de Santa Fe hay más de 200 casos en estudio

El dato surge del reporte vespertino que ofreció el Ministerio de Salud provincial.

El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe informó en su reporte vespertino del día martes que en todo el territorio santafesino se encuentran 204 muestras de coronavirus en estudio a la espera de los resultados. Esas muestras surge de hisopados a personas que manifestaron síntomas de Covid-19 y del programa “Detectar“, que debutó en los barrios de Santa Fe y Rosario la semana pasada.

Con respecto a nuevas personas infectadas, Santa Fe informó dos nuevos contagios por coronavirus, ambos de Rosario. Sin embargo, aclararon que uno de ellos reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde está siendo estudiado.

De esta manera, la provincia suma un total de 261 contagios desde el inicio de la pandemia, de los cuales 253 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 2 en provincia de Buenos Aires, 3 en CABA y 2 en Mendoza).

Hasta la fecha se registraron un total de tres fallecidos. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica, mientras que otros dos se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 215 fueron dados de alta, un 84% de los infectados.

En la provincia se registraron 8.227 notificaciones de las cuales 7.762 fueron descartadas y 204 continúan en estudio.

A %d blogueros les gusta esto: