SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Cuando es el próximo Hot Sale?

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció la fecha del HOT SALE 2020, que se realizará el 06, 07 y 08 de julio. Se trata de una de las jornadas más importantes de venta online, que junto con el CyberMonday, multiplica varias veces las operaciones de los comercios en un solo día.

 

Y este año será particularmente especial, dado que el consumo está sumamente afectado por la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

 

Las empresas ya pueden inscribirse y participar de este gran evento que les brinda la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial www.hotsale.com.ar, así como sumar nuevos clientes en todas partes del país.

 

“Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del Covid-19, desde la Comisión Directiva se decidió reprogramar la fecha de Hot Sale 2020 por cuestiones de fuerza mayor”, explicó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

 

Y agregó: “Estamos muy contentos de anunciar que el evento se realizará en julio y estamos dedicando todos nuestros esfuerzos en la organización del mismo, de manera tal que las empresas puedan impulsar sus ventas y los usuarios encuentren todo aquello que deseen comprar, en un sólo lugar”.

 

Para empresas: ¿cómo participar?

 

La CACE promueve distintas iniciativas para que todos los que estén interesados en sumarse tengan a disposición las herramientas necesarias para hacerlo de modo fácil y sencillo.

 

La fecha límite para participar del evento es: 8 de junio para las empresas socias y no socias. Para conocer más de la propuesta para participar pueden acceder aquí o pueden escribir a eventos@cace.org.ar.

 

“Desde la CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y llegar a nuevos usuarios. Hace 20 años trabajamos en profesionalizar la industria del eCommerce y evangelizamos las buenas prácticas para que las empresas estén preparadas para estas iniciativas. El año pasado más de 500 empresas participaron de este evento en el cual se vendieron 8.512 millones de pesos por hora a través de más de 2 millones de órdenes de compra en sólo tres días. En esta séptima edición tenemos un gran desafío por delante y esperamos continuar creciendo; por eso queremos invitar a todas las empresas a que se sumen y sean parte del Hot Sale 2020”, agregó Sambucetti.

 

A %d blogueros les gusta esto: