SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

María Juana: Impresión de boletas de viviendas sociales

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo informa que se encuentra suspendida la impresión y distribución de chequeras del segundo trimestre del corriente año (abril/mayo/junio) debido a la emergencia sanitaria.

Las boletas de emisión general se encuentran disponibles en formato pdf en el portal web de la provincia, al cual se puede acceder con el Nro de cuenta de cada titular en el siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/viviboletas/

Las boletas de Compromiso de Pago y liquidaciones especiales de deuda,deberán solicitarse por este medio de este correo o bien en comercialstafe@santafe.gov.ar, indicando Nro. de Cuenta o DNI del titular.

Asimismo en los casos en que hubiese correspondido el incremento del valor de las cuotas durante este período, por aplicación de la Res. 2307/12 y modificatorias, el mismo se postergará hasta octubre de este año.

 

Vencimientos: las boletas de este trimestre tienen como primera fecha de vencimiento la habitual, extendiéndose el pago fuera de término hasta el
30/9/20 sin recargo, de acuerdo a la normativa nacional vigente.

 

La atención al público se encuentra suspendida hasta nuevo aviso, no obstante se realizan guardias mínimas para atención telefónica de los adjudicatarios.

A %d blogueros les gusta esto: