SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Se acuerda parámetros sanitarios para el sector productivo junto a Córdoba, Buenos Aires y Nación

Este martes, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, y sus pares de las provincias de Buenos Aires y Córdoba, mantuvieron una reunión de trabajo a distancia con el ministro Nacional de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. En la misma abordaron parámetros sanitarios comunes para la actividad de los sectores industrial y comercial de las tres provincias.

 

Consultado por los detalles de este encuentro, Costamagna afirmó: «Conversamos acerca de la situación de la industria y el comercio en cada provincia y repasamos los esquemas que se están implementando en conglomerados urbanos, ciudades más chicas y pueblos»

 

«Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba concentran el 80% de la actividad económica del país. Es sumamente importante que trabajemos juntos los tres gobierno provinciales y Nación en el monitoreo de la producción y el comercio. Por eso empezaremos a tener reuniones semanales que permitan avanzar en acciones coordinadas».

 

Participaron Eduardo Luis Accastello, ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba; Augusto Costa, ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de Buenos Aires; y autoridades de los gabinetes ministeriales de cada dependencia.

 

A %d blogueros les gusta esto: