SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Suman 249 los fallecidos por coronavirus en la Argentina

Al participar del reporte diario que emite el Ministerio de Salud, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, informó que son 4.783 los positivos en el país y la tasa de letalidad del nuevo coronavirus asciende 5,2.

El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que son 249 los fallecidos por coronavirus, desde el inicio de los contagios en Argentina, lo que implica una tasa de mortalidad de 5,5 cada millón de habitantes.

Al participar del reporte diario que emite la cartera sanitaria, el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, informó que son 4.783 los positivos en el país y la tasa de letalidad del nuevo coronavirus asciende 5,2.

Sobre los últimos tres decesos: se tratan de un hombre de 53 años residente en la provincia de Buenos Aires y dos mujeres. Una de las víctimas tenía 94 años y vivía en el distrito porteño; en tanto que la otra fallecida residía en Córdoba y tenía 91 años.

Del total de los 4783 casos totales de contagio, 920 (19,2 por ciento) son importados, 2076 (43,4 por ciento) son contactos estrechos de casos confirmados, 1314 (27,5 por ciento) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

“El número de nuevos casos confirmados se mantiene estable, al igual que la cantidad de personas internadas en terapia intensiva”, dijo la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

A %d blogueros les gusta esto: