SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

Bares y restaurantes preparan los protocolos para volver a abrir al público en Santa Fe y Rosario

El Secretario de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Rosario, Alejandro Pastore sostuvo que «esta semana es muy intensa de preparativos con los protocolos y poder dar cumplimiento a lo que se exige para que todos podamos seguir cuidándonos».

Los bares y restaurantes se preparan en las ciudades de Santa Fe y Rosario para volver a atender al público con estrictos protocolos de higiene, ante la posible habilitación por parte del gobierno nacional.

Esta mañana el Secretario de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de Rosario, Alejandro Pastore sostuvo que «esta semana es muy intensa de preparativos con los protocolos y poder dar cumplimiento a lo que se exige para que todos podamos seguir cuidándonos».

Sobre las reuniones contó que «confeccionamos un protocolo cuando abrimos los deliverys, tuvo correcciones y ahora estamos en la definición de la atención al público en los salones, en las veredas, las terrazas, con distanciamiento social, lo que obliga a reducir la capacidad de cada negocio en un 50 por ciento para que haya una distancia de dos metros entre mesa y mesa, además de la obligación de la limpieza de las suelas de los calzados, y en las manos con alcohol en gel y las mesas y los cubiertos».

«Lo que queremos ses dar garantías y que la gente venga tranquila, el barbijo es obligatorio para el cliente al ingreso, y luego lo va a poder retirar, el personal tendrá máscaras faciales y tapabocas de manera constante», agregó.

En lo que respecta a Rosario, Pastore indicó que «también se pedirá que cada cliente deje los datos con sus nombres y horarios de ingreso y salida, para identificar posibles contagios y así poder verificar la información para testear a quienes estuvieron cerca, se hace en el caso que haya alguna situación puntual».

A %d blogueros les gusta esto: