SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

¿De qué manera podrán abrir los bares y restaurantes a partir de hoy?

Será bajo la modalidad de reserva previa y garantizando el debido distanciamiento. Cada establecimiento deberá presentar un protocolo particular ante el Ministerio de Trabajo de la provincia.

Este lunes 8, los bares y restaurantes de la provincia de Santa Fe podrán abrir sus puertas al público. Deberán hacerlo bajo la modalidad de reserva previa y garantizando el debido distanciamiento entre los clientes, cada establecimiento deberá previo a su vuelta a la actividad presentar un protocolo particular que garantice las medidas de protección sanitaria.

Además, los locales podrán ocuparse hasta un 50% de su capacidad y el comerciante deberá arbitrar las medidas de desinfección del calzado de los asistentes y limpieza de las superficies y objetos de uso.

Incluso, el personal deberá utilizar obligatoriamente los elementos de protección que cubra nariz, boca y mentón y llevar un registro diario de los asistentes. Este último punto, tiene que ver con la «trazabilidad» que busca el Ministerio de Salud de la Provincia, referida a la posibilidad concreta de buscar todos los contactos estrechos que haya tenido un nuevo contagiado para disponer el debido aislamiento de cada uno de ellos.

El protocolo completo de bares y las demás actividades permitidas puede consultarse aquí.

A %d blogueros les gusta esto: