EL PANORÁMICO

El listado de actividades deportivas que podrán practicarse en la ciudad de Santa Fe

Banner publicitario

Resta el decreto provincial que habilite las actividades deportivas. Estiman que podrán comenzar la semana que viene.

Luego de las nuevas habilitaciones dispuestas por Nación para el territorio provincial, el gobernador Omar Perotti anunció este jueves que hay 15 disciplinas deportivas que podrían autorizarse a partir de la próxima semana en la ciudad de Santa Fe. El mandatario destacó que se trata de actividades deportivas que no generan contacto físico.

De esta manera, las actividades que serán habilitadas son: tenis, tenis con paleta, singles de remo, singles de canotaje, golf, vela, kite surf, stand up surf, esquí náutico, wakeboard, tiro con arco, tiro, ciclismo, windsurf, y volteo (equitación). El gobernador estuvo reunido por videoconferencia, con jefes comunales e intendentes para consensuar criterios que permitan desarrollar de manera segura las distintas disciplinas. Todas estas actividades podrán desarrollarse tanto en la ciudad de Santa Fe como en Rosario.

“Hay que llegar con la vestimenta, jugar, cargarse todo y volverse a casa. La ducha es en el hogar”, explicó Perotti y señaló que “hay que entender un escenario general en el que otras actividades pueden tener características similares”.

34-BANNER HORIZONTAL CAFA OK

Por otro lado, el mandatario indicó que con respecto a la habilitación de establecimientos para realizar actividades que no impliquen contacto físico, “hay una primera instancia de análisis muy puntual, que es la de los gimnasios, con posibilidad de realizar las actividades en espacios semicubiertos o espacios muy grandes“.

Image20210408132748 (1)

A %d blogueros les gusta esto: