SANTA FE- DIARIO EL PANORÁMICO

El sentido mensaje de Alberto Fernández por la muerte de los dos bomberos

El Presidente escribió un tuit homenajeando a los dos agentes que perdieron la vida en el incendio de una perfumería en Villa Crespo. Hizo lo mismo Horacio Rodríguez Larreta.

Alberto Fernández envió sus condolencias por las muertes de Maximiliano Firma Paz y Ariel Gastón Vázquez, los dos bomberos de la Ciudad de Buenos Aires que perdieron la vida durante una serie de explosiones en un local comercial de Villa Crespo.

“Mis más sentidas condolencias a las familias de los bomberos que fallecieron en la explosión en Villa Crespo”, escribió en un mensaje de su cuenta de Twitter el Presidente en referencia a las víctimas del siniestro ocurrido en la Ciudad.

 

Y cerró: “En este día, más que nunca, honraron su labor y su compromiso con la sociedad, y así serán recordados. Espero la pronta recuperación de sus compañeros”.

Vázquez era comandante Director de la Compañía de Planeamiento y Desarrollo, mientras que Firma Paz se desempeñaba como subcomisario de la Estación VI de Villa Crespo, en la Ciudad.

Ambos intentaban sofocar el incendio que causó un estallido en una perfumería ubicada en la avenida Corrientes, a metros Scalabrini Ortiz, cuando fueron sorprendidos por una segunda explosión que los sepultó bajo los escombros del edificio.

Además de las dos víctimas fatales, hubo otras 15 personas heridas, algunas de las cuales permanecen internadas, mientras que otras solo sufrieron lesiones leves, por lo que fueron asistidas en el lugar por personal del SAME que, junto con la Policía y los Bomberos, montaron un gran operativo que incluyó un helicóptero para evacuar a los lesionados.

En sintonía con Fernández también se manifestó Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad. “Enorme dolor por el fallecimiento de Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz durante la explosión en Villa Crespo. Le envío mis condolencias a sus seres queridos y honramos su gran trabajo y el de todo el cuerpo de Bomberos de la Ciudad”, escribió en Twitter.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: